martes, octubre 30, 2012

Deja 5 muertos accidente en la entrada de Tuxtla Gutiérrez


Gabriela Coutiño

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de Octubre.- Cinco personas muertas, dos vehículos calcinados y 17 heridos, entre ellos un policía estatal, dejó un accidente automovilístico registrado en la entrada de la capital Tuxtla Gutiérrez, que se originó con la embestida de un tráiler a una docena de vehículos que ingresaban a la ciudad por la zona poniente. 

“Son cinco personas muertas, el chofer del tráiler, tres que viajaban en autos particulares y que resultaron calcinadas las unidades,  así como una vendedora de empanadas que vendía a un costado del camino”, informó el fiscal del Distrito de la Procuraduría de Justicia, Armando Pérez Narváez.  
De acuerdo con las primeras investigaciones, dijo el funcionario, el chofer del tráiler que transportaba fierros de contención se quedó sin frenos, lo que provocó el accidente.
Los heridos, de acuerdo a la información proporcionada por los servicios de emergencia unos 17, fueron trasladados al Hospital Regional, Hospital de especialidades Vida Mejor y el pediátrico.
En el lugar del accidente, policías estatales mantienen un retén de inspección a vehículos que ingresan a la ciudad, en la arremetida del tráiler, resultó herido el policía Jorge Francisco Grajales.
El reporte vial de tránsito municipal, señaló que el accidente se ocasionó por la pesada carga vehicular que se registra todos los días en la entrada de la capital.  

No hay comentarios.: