lunes, octubre 29, 2012

Chocaron frente a retén militar


Comitán, Chiapas; 28 de Octubre.- Dos vehículos compactos resultaron con graves daños en su carrocería, luego de uno no pudiera parar su marcha al llegar al retén militar, por lo que terminó impactándose contra la otra unidad.

El percance ocurrió cuando Luis Dagoberto López Hernández, chofer de una unidad marca Volkswagen tipo Sedán color blanco, con placas de circulación DRL 8473 de Chiapas, conducía a exceso de velocidad en la vía Comitán-Trinitaria, sin embargo, al llegar a la altura de Copalar, justo en el retén militar, no alcanzó a frenar, como lo marcan los señalamientos.
Fue así como se impactó contra otro vehículo de las mismas características y placas de circulación DPS 6624 de Chiapas, conducida por Elizabeth Guillén Villatoro; quien por fortuna resultó ilesa, al igual que los tripulantes del vehículo responsable.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes tomaron conocimiento del caso para deslindar responsabilidades. Ambas unidades fueron trasladadas al corralón.

No hay comentarios.: