lunes, octubre 29, 2012

Atropellan a anciano


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 28 de octubre.- Un hombre de 78 años de edad, resultó con diversas heridas y lesiones tras ser embestido por un camioneta, la cual se dio a la fuga tras los hechos sin que las autoridades lograran detenerla.

El percance sucedió alrededor de las 15:00 horas del pasado fin de semana, cuando Juan Espinoza Morales, caminaba sobre la 8ª Avenida Oriente entre la 2ª y 3ª Calle Norte, en donde fue alcanzado por una camioneta.
De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo de color azul, del que se desconoce sus placas, pasó muy cerca del longevo y lo atropelló, quien al ver lo sucedido aceleró y marcha y huyó.
En tanto el anciano quedó tirado sobre el pavimento, en donde fue ayudado por vecinos y transeúntes, quienes pidieron auxilio con las unidades de emergencia.
Al sitio llegaron rápidamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al septuagenario, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Regional, en donde le realizarían una valoración médica más exhaustiva.
Agentes de Tránsito Municipal, realizaron un operativo de búsqueda de la presunta unidad responsable, sin que pudieran dar con su paradero.

No hay comentarios.: