jueves, octubre 18, 2012

Atropellan a albañil


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 17 de octubre.- Con diversas heridas quedó un trabajador de la construcción luego de que fuera embestido por un vehículo mientras viajaba a bordo de su motocicleta, en las inmediaciones de la colonia Miguel Alemán.

Los hechos se registraron alrededor de las 7:00 horas de este miércoles, cuando Rosario López Méndez, de 19 años de edad, con domicilio en la ranchería Los Riegos, manejaba una motocicleta de la marca Italika, color rojo, sobre la Avenida Hidalgo del mencionado lugar.
Sin embargo, para mala fortuna del motociclista, al llegar al cruce con la calle Hidalgo, fue embestido por un automóvil de la marca Volkswagen tipo Crossfox, color rojo, lo que hizo que saliera proyectado y terminara sobre el pavimento.
Al ver lo ocurrido, el chofer del Volkswagen aceleró su marcha y huyó con rumbo al oriente, sin que lograra ser detenido.
En tanto López Méndez, fue auxiliado por vecinos y automovilistas quienes dieron aviso de lo sucedido a la Policía y a los cuerpos de socorro.
En el lugar, el herido recibió atención médica por parte de paramédicos de Protección Civil, sin que fuera necesario su traslado al Hospital Regional.
Un familiar de López Méndez, aseguró a los agentes de Tránsito Municipal, que él se encargaría de llevar la unidad del motorista hasta su domicilio.

No hay comentarios.: