lunes, octubre 22, 2012

Aparatoso choque entre taxistas


Nehemías Jiménez.
 
Comitán, Chiapas; 21 de octubre.- Miles de pesos en pérdidas materiales y una persona lesionada, fue el saldo que dejó el choque de dos unidades del servicio público en el barrio de Santa Ana, luego de que uno de ellos se pasara una preferencia vial.
Los hechos ocurrieron cuando la unidad 0300 y placas de circulación 49 42 BHE, que circulaba de poniente a oriente sobre la 4ª Calle Sur, se pasó el alto al llegar a la 10ª Avenida Poniente.
Lo anterior hizo que este terminara chocando contra el taxi marcado con el número 0367 del sitio Tenam Premier y matrícula 69 88 BHD de Chiapas, que conducía Hugo Ricardo Hernández.
El impacto de las unidades hizo que Ricardo Hernández perdiera el control de su vehículo y acabara impactándose contra la pared de una vivienda, lo que provocó que terminara con diversas lesiones en el cuerpo.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Ambos automóviles tuvieron que ser trasladados al corralón en turno, en espera de que sea la autoridad competente quien defina la situación jurídica de los involucrados.

No hay comentarios.: