lunes, septiembre 17, 2012

Vehículo de "Sonrics" transportaba extranjeros en lugar de dulces



La Independencia, Chiapas; 16 de septiembre.- Un vehículo "pirata" de la empresa distribuidora de dulces "Sonrics", que transportaba más de una docena de inmigrantes centroamericanos, se impactó contra un vehículo estacionado frente a una iglesia evangélica, por fortuna, los extranjeros resultaron ilesos.

El incidente ocurrió, cuando el traficante de humanos manejaba la unidad marca Chevrolet, con placas DPE 3187, con más de una docena de extranjeros a bordo, pero al llegar a la altura de la iglesia evangélica "La familia", en la cabecera municipal, ocurrió el encontronazo.
Al parecer el exceso de velocidad y la falta de precaución, provocó que el traficante chocara hacia las 10:20 de la mañana, del sábado, contra una camioneta Chevrolet, de color blanco, con placas DA 67-350, propiedad de un evangélico originario de la comunidad Chentón, de La Independencia, que no resultó herido.
Después del impacto, el traficante descendió de la unidad, para abrir las puertas traseras de la unidad y pedirle a los extranjeros que descendieran y huyeran del lugar, antes de que las corporaciones policíacas los arrestaran.
Los feligreses de la iglesia "La familia", salieron a ver lo que ocurría y preguntarle a su correligionario, si no había sufrido lesiones, por el choque.
De inmediato llamaron a la policía, sin embargo, cuando llegaron los agentes, los extranjeros y el traficante huían hacia un bosque. 
La policía trasladó las unidades a su base, para luego poner a disposición de la Fiscalía de Distrito a la "unidad clonada" de la empresa "Sonrics". 


No hay comentarios.: