martes, septiembre 18, 2012

Sonric´s denuncia clonación de sus vehículos


Nehemías Jiménez

Comitán, Chiapas; 17 de Septiembre.- Tras la detención de un vehículo con logotipos de la marca Sonric´s, el cual transportaba indocumentados; la empresa Pepsico, propietaria de la marca, anunció que interpondrá una denuncia por la duplicación de unidades para la realización de actos ilícitos.

Y es que, precisaron, a la fecha se tienen datos de que son tres las unidades “pirateadas” con los logotipos de la empresa, las cuales se dedican a traficar humanos; por lo cual ya han levantado una denuncia ante el Agente del Ministerio Público.
La característica de estas unidades, detallaron, es que no llevan el número económico con el que se identifica a cada una de ellas; por lo que esperan que con esta denuncia, las autoridades realicen las investigaciones para aclarar los hechos que perjudican la imagen de la empresa.
Respecto a la unidad hallada el pasado fin de semana que presuntamente trasladaba indocumentados, precisaron que fue remolcada por vehículos particulares, sin que hasta el momento se sepa de su ubicación.

No hay comentarios.: