jueves, septiembre 13, 2012

Quedaron debajo de un camión


Comitán, Chiapas; 12 de Septiembre.- La falta de precaución de un motociclista, ocasionó que al querer rebasar a una unidad que transportaba tanques de gas, terminara derrapando su unidad debajo del camión.

El percance se registró cuando Víctor Penagos Cruz a bordo de su motocicleta marca Yamaha color azul, en la cual también viajaba su esposa Brenda Grisel Morales Guillén; transitaban sobre el bulevar Belisario Domínguez, sin embargo, al querer rebasar por el lado derecho al camión gasero, una coladera ocasionó que perdiera el control y terminara debajo de otro camión.
Fue a la altura de la gasolinera “Comitán” donde Penagos Cruz y su esposa quedaron sobre el pavimento, por lo que de inmediato, testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes en pocos minutos arribaron al lugar, donde les brindaron los primeros auxilios y posteriormente los trasladaron al Hospital Regional.
Entretanto, el conductor del camión propiedad de la empresa Gas Com, S.A. de C.V., una unidad marca Dodge tipo Ram color amarillo, con placas de circulación DA39713 del estado de Chiapas, argumentaba que el semáforo se encontraba en verde y que el motociclista lo intentó rebasar por la derecha, lo que ocasionó el accidente.
Al lugar también llegaron elementos de tránsito y vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de las unidades al corralón, en tanto se deslindan responsabilidades.

No hay comentarios.: