sábado, septiembre 08, 2012

Mujer serpiente causa revuelo


Las imágenes de una culebra con cara  de mona y pelo de humano reproducidas en teléfonos celulares, y publicadas en los últimos días, causaron  revuelo y pánico en los habitantes de la región, al conocer la supuesta aparición de este fenómeno.

Los que vieron las imágenes  lo atribuyen a brujería, el fin del mundo, una maldición y hasta una mala jugada para que la población entre en pánico.
La supuesta mujer que se volvió culebra, ha sido el tema misterioso del  que muchos comentan en las calles de esta ciudad, luego que lo vieron por las redes sociales a través de YouTube, donde fue reproducido a celulares  después que se  contabilizaron  más de  657285 visitantes de todo el mundo.
Según la información obtenida en You Tube, el misterioso animal apareció en el amazonas y fue encontrada por unos militares, otra versión es que una mujer se volvió culebra en las montañas, por no cumplir con un pacto diabólico, pero la verdad es que el video original  fue subido por un hombre de  indonesia el 07 de enero del 2011,  sin proporcionar la verdadera historia de la tenebrosa imagen.
 Si es verdad o es mentira júzguelo usted mismo.

No hay comentarios.: