jueves, septiembre 13, 2012

Lo mató el “alcohol”.


Nehemías Jiménez.

Las Rosas, Chiapas; 12 de septiembre.- Un hombre de 33 años de edad, falleció presuntamente por el exceso en el consumo del alcohol y quedó tirado sobre una de las calles del barrio San Antonio, lo que movilizó a las autoridades de este lugar.

El hallazgo ocurrió en las primeras horas de ayer en una de las transitadas avenidas del mencionado barrio, cuando vecinos reportaron la presencia de una persona que se encontraba inerte en una de las aceras.
Lo anterior movilizó a agentes de la Policía Municipal y socorristas de Protección Civil quienes revisaron al hombre que ya no tenía signos vitales, quien se presume murió a consecuencia de una congestión alcohólica.
En el lugar llegó Carlos Ramírez Solano, padre del occiso, quien declaró que respondía al nombre de Carlos Pérez Hernández, de 33 años de edad, y que aparentemente llevaba varios días ingiriendo bebidas embriagantes.
Minutos después, arribó un agente del Ministerio Público y peritos forenses quienes tomaron fe de los hechos y realizaron las pesquisas correspondientes para ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Será en las siguientes horas que la familia reclame el cuerpo y lo sepulten.

No hay comentarios.: