miércoles, septiembre 12, 2012

Lo acuchilló su pareja


Daniel Morales.

Comitán, Chiapas; 11 de septiembre.- Con dos heridas punzocortantes en el cuerpo, resultó un joven un joven de 22 años de edad, luego de que fuera navajeado en el interior de su domicilio ubicado en el barrio de Las Siete Esquinas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde de este martes, cuando supuestamente Omar Mauricio Rodríguez Díaz, de 22 años de edad, discutía con su pareja sentimental en su vivienda ubicada sobre la 5ª Avenida Oriente entre 3ª y 4ª Calle Norte.
En la “acalorada” discusión, al parecer la mujer de Rodríguez Díaz, sacó un cuchillo con el que lo atacó, hiriéndolo en el brazo izquierdo y en la parte de la espalda baja.
Tras el incidente, la presunta agresora huyó del lugar, mientras que Rodríguez Díaz, pidió auxilio con sus familiares ya que sangraba profusamente de las heridas que le había provocado.
En pocos minutos, arribaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al herido y lo trasladaron de emergencia al Hospital Regional.
Se espera que en las próximas horas Rodríguez Díaz, interponga una demanda en contra de su atacante.

No hay comentarios.: