lunes, septiembre 10, 2012

Lideresa de transportistas impulsa actos vandálicos

  


 
Las Rosas, Chiapas; 9 de septiembre.- Derivado del vacío de las autoridades municipales y el poco interés de las autoridades de transporte para poner orden en este municipio este viernes se suscitó un enfrentamiento entre transportistas organizados y concesionados con un grupo de los denominados “piratas”.

Los afectados, que cuentan con el permiso correspondiente para prestar el servicio en la cabecera municipal, así como algunas comunidades, señalaron como responsable de los actos de desestabilización a Victoria Tamayo Vázquez, a quien señalan de generar violencia y actos de desestabilización en ese municipio.
Indicaron, que la antes mencionada encabeza a un grupo de transportistas que recientemente se apoderó de manera irregular de la ruta para prestar servicio en las afueras de una tienda comercial, aunque para ello se desconoce si cuenta o no con el permiso correspondiente. 
Ella, narraron, impulsó una serie de atracos violentos y vergonzosos tal y como sucedió este 7 de septiembre cuando un grupo de personas que obedecen a Tamayo Vázquez violentamente despojaron de sus unidades permisionadas legalmente, a un grupo de transportistas de “El Barzón” a quienes golpearon, robaron y amenazaron sin que nadie pusiera orden. Toda vez que la sindicada dice tener el aval de funcionarios de la SCT.
Por ello, hicieron un llamado a las autoridades y responsabilizaron a Victoria Tamayo Vázquez de todos estos hechos violentos que dicen deben ser castigados conforme a derecho.
Lo anterior para que la población de Las Rosas no tenga que lamentar hechos trágicos porque ya la ciudadanía está cansada de tanta agresión y confrontación, toda vez que no se explican cómo esta persona puede llevar a cabo tantos abusos lo que preocupa porque la población puede actuar y hacer justicia por su propia mano debido a tanta provocación, agresión y actos violentos.



No hay comentarios.: