lunes, septiembre 10, 2012

Joven cae de una moto



Comitán, Chiapas; 9 de Septiembre.- El exceso de velocidad, la falta de precaución, aunado al estado etílico en que viajaban dos jóvenes en una motocicleta, ocasionó que la mujer que viajaba en la parte trasera cayera de la unidad cayera de la misma, dejándola gravemente herida.

Fue durante la noche del pasado sábado, cuando Bersay Hernández Abadía de 20 años de edad, transitaba en las inmediaciones de Chichimá, acompañado de Erika Janeth Espinosa Espinosa de 21 años de edad, a bordo de una Marca Honda 125, de color rojo sin placas de circulación.
Presuntamente la pareja habían consumido bebidas embriagantes, por lo cual en una de las curvas que conducen a dicha colonia, Erika Janet perdió el equilibrio cayendo  sobre el asfalto, arrastrándose por varios metros.
Tras la caída, el piloto de la motocicleta de inmediato pidió auxilio con paramédicos de la Cruz Roja, quienes rápidamente arribaron al lugar, para brindarle los primeros auxilios a Espinosa Espinosa.
De inmediato, Erika fue trasladada al Hospital Regional, pues su estado de salud era crítico, pues presentaba fractura en la pierna izquierda, además de lesiones en diferentes partes del cuerpo. 

No hay comentarios.: