sábado, septiembre 08, 2012

Invita Arturo Montiel a AMLO sumarse al proyecto de EPN


Chetumal, Q. Roo; 7 de Septiembre (apro).- El exgobernador mexiquense Arturo Montiel conminó hoy aquí a Andrés Manuel López Obrador a sumarse al proyecto del presidente electo Enrique Peña Nieto.

“Invito a Andrés Manuel a que recapacite, pues si el señor presidente de la República, Felipe Calderón nos está invitando a que todos nos sumemos para seguir trabajando por México y darle una vida mejor a nuestro país, hagámoslo, pues en política nunca hay que restar, siempre hay que sumar”, expresó.
Entrevistado en el marco del Primer Informe de Gobierno de Roberto Borge Angulo, el también tío de Peña Nieto pidió a los detractores del político mexiquense respetar “el mandato” de las instituciones electorales.
“México es un país de instituciones y todos los mexicanos tenemos, sin excepción, que respetar a nuestras instituciones, y el mandato de nuestras instituciones y lo que el Trife hizo fue revisar todo lo que tenía que revisar y ya emitió su fallo, y ahora tenemos un presidente electo que es Enrique Peña Nieto”, advirtió.
Asimismo, desestimó el llamado de López Obrador a la desobediencia civil pues “no es nada extraño”, y dijo que la misma postura asumió cuando perdió la candidatura a la gubernatura de Tabasco y la Presidencia en 2006

No hay comentarios.: