lunes, septiembre 17, 2012

Encontronazo deja un herido


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 16 de septiembre.- Con una persona herida se saldó un encontronazo sobre la 13ª Calle Sur, luego de que un automovilista se pasara una preferencia vial, dejando además miles de pesos en pérdidas materiales.

Los hechos se dieron cuando Adulfo Guillén Solórzano, con domicilio en el barrio de La Cruz Grande, manejaba un Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con placas de circulación DPK 46 93 del estado de Chiapas, con dirección al sur sobre la 5ª Avenida Poniente.
Fue al llegar al cruce con la 13ª Calle Sur, donde Guillén Solórzano se pasó una preferencia vial, provocando que fuera embestido por un Caribe, color naranja, que tripulaba Luis Alberto Gómez García.
El fuerte impacto, hizo que el copiloto del Caribe, resultara herido, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, que en pocos minutos se presentaron en el lugar del percance.
Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.
Los vehículos involucrados fueron trasladados por una grúa al corralón en turno.

No hay comentarios.: