lunes, septiembre 10, 2012

Detienen a “pájaro de cuenta



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 9 de septiembre.- Agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un hombre que minutos antes había robado el bolso de una mujer en la Central de Abastos; el sindicado es un “pájaro de cuenta” involucrado en otros robos, según información proporcionada por la policía.

Se trata de Roberto Alfaro Cruz, de 35 años de edad, con domicilio en el barrio el Mirador, quién había interceptado a Carmen Gordillo García, de 39 años, que realizaba sus compras en el mercado “28 de Agosto”.
La distracción de Gordillo García, hizo que Alfaro Cruz tomara la bolsa, lo que inició un forcejeo entre ambos, hasta que el presunto ladrón logró despojar a la dama de sus partencias.
Tras realizar el robo, el hampón huyó rápidamente del lugar para no ser detenido, mientras que la afectada dio aviso de lo sucedido a las autoridades.
Los agentes policíacos comenzaron la búsqueda del ladrón en las inmediaciones de la Central de Abastos, hasta que lograron aprehender a Alfaro Cruz.
El detenido fue trasladado a los separos preventivos de la Policía Municipal, en donde las autoridades señalaron que este había estado involucrado en robos anteriores, sin embargo siempre había alcanzado su liberar a falta de denuncias.
Se espera que la mujer acuda ante las autoridades competentes a realizar su demanda correspondiente.

No hay comentarios.: