sábado, septiembre 08, 2012

Chofer asalta a transeúnte


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 7 de septiembre.- Un chofer, al parecer de la línea de transportes Tzovol, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, luego de que supuestamente asaltara a un transeúnte en las inmediaciones de la Unidad Deportiva.

La aprehensión de quién dijo llamarse Rigoberto Morales Jiménez, de 32 años de edad, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez, y chofer de una supuesta unidad de la cooperativa de transporte Tzovol, se dio luego de que la corporación de la Policía recibiera un llamado de auxilio.
 Aparentemente Morales Jiménez, había interceptado y despojado de sus pertenencias a Víctor Guillén Chacón, este que alertó a la Policía sobre lo sucedido.
Por lo anterior los agentes policíacos implementaron un operativo de búsqueda del agresor el cual fue ubicado cuadras más adelante, en donde fue detenido y trasladado a los separos de la Policía.
En la base policíaca los agentes inventariaron las pertenencias del detenido sin que lograran encontrar las pertenencias robadas, sin embargo, se espera que el afectado acuda ante el Ministerio Público a levantar su demanda correspondiente.

No hay comentarios.: