jueves, septiembre 13, 2012

Chocan unidades del transporte público


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 12 de septiembre.- El presunto exceso de velocidad y la falta de precaución ocasionaron que dos unidades del transporte público chocaran por alcance en el barrio de San Sebastián, lo que por fortuna sólo dejó daños materiales.

El percance se dio sobre la 5ª Calle Sur entre Avenida Central y 1ª Oriente, en el cual estuvieron involucrados una unidad marca Volkswagen tipo Pointer, color naranja, con matrícula SCT CC027013, de Ciudad Cuauhtémoc y un Nissan tipo Tsuru, con número económico 0432 y placas de circulación 50 06 BHE de Chiapas, de esta ciudad.
Aparentemente una distracción del chofer del Pointer provocó que terminara impactándose en la parte posterior del Tsuru, lo que ocasionó daños en ambos automóviles.
Tras el percance, los involucrados pidieron la intervención de agentes de Tránsito Municipal, quienes llegaron minutos después al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente.
Al final los choferes llegaron a un arreglo armonioso en donde el conductor del Pointer aceptó pagar los daños ocasionados en el Tsuru.


No hay comentarios.: