jueves, septiembre 27, 2012

Choca taxi contra unidad de pasaje


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 27 de septiembre.- Daños materiales mínimos dejó el choque de un taxi contra un vehículo de transporte foráneo, en las inmediaciones de la Central de Abasto, incidente que movilizó a agentes de Tránsito Municipal.

El percance sucedió cuando aparentemente Antonio Vázquez Hernández, chofer de una unidad de pasaje foráneo, salía del estacionamiento del mercado, ubicado sobre el Bulevar Dr. Belisario Domínguez.
Pero la presunta imprudencia del taxista de la unidad con número económico 117, con placas de circulación 50 36 BHE del estado de Chiapas, del sitio de taxis Junchavín, hizo que se impactara contra l vehículo de Vázquez Hernández.
El accidente solo se saldó con daños mínimos pero los conductores solicitaron la presencia de agentes de Tránsito Municipal, para que realizaran su peritaje correspondiente y señalaran al responsable del incidente.
Luego de varios minutos de alegatos, ambos chóferes llegaron a un arreglo armonioso, en donde el responsable se comprometía a pagar los daños ocasionados.

No hay comentarios.: