miércoles, septiembre 12, 2012

Cae ladrón


Comitán, Chiapas; 12 de Septiembre.- La oportuna denuncia del afectado y la pronta intervención de la policía municipal, hicieron posible la captura de un individuo que intentaba entrar a robar a una vivienda.

En las primeras horas de este martes, cuando Jorge Sánchez Moreno, de 32 años de edad se preparaba para salir a trabajar, de un momento a otro escuchó ruidos en la parte de atrás de su casa, ubicada en el “Arenal”, por lo que sigilosamente se acercó para ver de qué se trataba.
Fue así como descubrió a un sujeto que ya estaba dentro de su domicilio, intentando llevarse un tanque de gas, sin embargo, cuando se percató de la presencia de Sánchez Moreno, huyó para no ser detenido, en tanto el afectado llamaba a la policía municipal.
Minutos después arribaron los uniformados, quien tras conocer los detalles, de inmediato iniciaron la búsqueda del hampón, que rápidamente fue localizado y detenido.
Tras ser cuestionado, el sujeto dijo llamarse Ramón Nájera Castillo, vecino de la Colonia Belisario Domínguez, quien de inmediato fue llevado a los separos de la policía municipal, donde fue puesto a disposición de la autoridad, para que en las próximas horas le definan su situación jurídica.

No hay comentarios.: