viernes, septiembre 07, 2012

Asaltan cafetería en San Sebastián


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 6 de septiembre.- Tres hombres armados irrumpieron en una cafetería del barrio de San Sebastián, de donde presuntamente robaron el dinero de las ventas del día para después darse a la fuga sin que la policía pudiera detenerlos.

Presuntamente, el incidente se registró en el negocio denominado “Comitlan”, ubicado sobre la 1ª Avenida Poniente Sur entre 7ª y 8ª Calle Sur Poniente, cuando tres sujetos ingresaron al lugar e inmediatamente amagaron a los empleados con un arma de fuego y armas blancas.
Los trabajadores que nada pudieron hacer para pedir ayuda, entregaron el dinero producto de las ventas del día, por lo que los delincuentes al obtener el botín huyeron para no ser detenidos.
Tras el atraco, los encargados del establecimiento pidieron la intervención de la Policía Municipal, para que trataran de dar con el paradero de los hampones.
 Los elementos implementaron un operativo de búsqueda de los hampones por las calles aledañas, sin embargo, los resultados fueron infructuosos.
Se espera que en las siguientes horas los propietarios del negocio acudan ante el Ministerio Público a interponer su denuncia correspondiente.

No hay comentarios.: