lunes, septiembre 17, 2012

Anciano choca al pasarse un alto


Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 16 de septiembre.- Un septuagenario resultó con diversas lesiones en el cuerpo, luego de que se pasara una preferencia vial y terminara impactándose contra una unidad del servicio público, lo que arrojó cuantiosas pérdidas materiales.

El accidente se dio en el cruce de la 2ª Calle Sur con 10ª Avenida Poniente, cuando Mario Gordillo, de aproximadamente 70 años de edad, manejaba un Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación DPM 64 79 del estado de Chiapas, no respetó las flechas viales que le indicaban detenerse.
La unidad del hombre, embistió a un taxi con placas recirculación 71 98 BHE de Chiapas, que tripulaba Juan Gabriel López Gallegos, para después terminar chocando contra una vivienda.
Debido al aparatoso percance, el anciano quedó con diversas lesiones, por lo que tuvieron que arribar paramédicos de la Cruz Roja, quienes le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional.
Elementos de Tránsito Municipal realizaron el peritaje correspondiente y ordenaron el traslado de los vehículos involucrados al corralón en turno, en espera de que se definan la  situación jurídica a los conductores.

No hay comentarios.: