viernes, junio 22, 2012

Vuelca camión en la carretera Panamericana

Nehemías Jiménez.
La Trinitaria, Chiapas; 21 de Junio.- Con varios miles de pesos se saldó la volcadura de un camión que circulaba sobre la carretera La Trinitaria – Ciudad Cuauhtémoc, luego de que el chofer tratara de evitar impactarse contra otro vehículo que presuntamente invadía ambos carriles.

Los hechos se registraron en las primer horas de ayer, en el kilometro 140 de la vía mencionada, cuando el conductor del que se desconoce sus generales, manejaba un camión de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación 495 EC 6.
De acuerdo con la versión del chofer, con la maniobra que hizo, evitó chocar de frente contra otro automóvil que invadía su carril, por lo que terminó saliéndose de la cinta asfáltica y volcando en su costado derecho.
Por fortuna en el percance el tripulante resultó ilesos, sin embargo, la unidad quedó dañada en su parte frontal y costado derecho.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Federal, quienes tomaron parte de los hechos y los cuales ordenaron el traslado del automóvil al corralón en turno.

No hay comentarios.: