martes, junio 19, 2012

Tres heridos en encontronazo

Comitán, Chiapas; 18 de junio.- Con tres personas lesionadas se saldó un encontronazo entre dos taxis, frente a la plaza Las Flores, cuando uno de los conductores uso una ruta en sentido contrario.
 El incidente se registró cuando el taxista Aldo Ezequiel Ortiz López, de 30 años de edad, originario de Los Vertientes, municipio de La Trinitaria, al salir de la plaza Las Flores, lo hizo por la vía de acceso de los vehículos.

 Ortiz López quiso ganar el paso con su vehículo, un Atos, con placas 6241 BHE y número económico 0104, pero no lo consiguió y fue cuando se llegó a impactar otro taxi marca NIssan, con placas 9191 BHD, número económico 0268, que manejaba Pascual López Guzmán, de 26 años, con domicilio en Yalchivol.
 Como consecuencia del impacto, el Atos, fue lanzado hacia un costado de la carretera, mientras que el Nissan, quedó a mitad de la carretera, con la parte frontal destrozada.
 En el Nissan viajaban Gerardo García de 20 años de edad, con domicilio en el barrio Belisario Domínguez, quien fue traslado al Hospital, por presentar contusión en cervical y probable fractura en rótula.
 Sergio Guzmán López, de 24 años, con domicilio en la calle 1º de Mayo, de Belisario Domínguez, presentó varias lesiones en el cuerpo.
 Uno de los taxistas resultó herido, pero solo recibió atención en el lugar y pidió no ser trasladado al Hospital.
 Personal de Protección Civil debió laborar en el sitio, para retirar residuos de aceite, plástico y vidrio que quedó sobre el asfalto.
 Elementos de la Policía Federal (PF), llegaron al sitio más de 30 minutos después de haber ocurrido los hechos.

No hay comentarios.: