viernes, junio 22, 2012

Toman instalaciones del IEPC

Exigen la destitución de la titular
Venustiano Carranza, Chiapas; 21 de Junio.- Habitantes de este municipio, mantienen tomadas las instalaciones del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC) en este lugar, donde exigen la renuncia de la titular Marleny Ozuna Molutagua.

Los inconformes señalaron que la funcionaria está siendo parcial con los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), principalmente con Carlos Valdéz Avendaño, quien además representa un peligro para la población, pues en los últimos días, se le ha visto custodiado por hombres armaos.
Asimismo, dijeron no creer en Valdéz Avendaño, pues cuando fungió como diputado no trabajó a favor de quienes votaron por él y ahora busca la presidencia municipal, “será lo mismo, solo busca satisfacer sus intereses personales, no le preocupa el pueblo” precisaron.
Cabe recordar que en días pasados, los habitantes de este municipio pidieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investigar a Carlos Valdez Avendaño, ya que se hace acompañar de integrantes de un grupo que usas armas de alto poder a pleno día.
Vecinos del lugar, aseguraron que en los últimos días, el ex diputado local, se hace acompañar de sujetos que portan armas largas, mismos que atemorizan a la población y buscan confrontación con militantes de institutos políticos contrarios.
El candidato se hace acompañar de una guardia de ocho hombres, pero tres de éstos portan fusiles de alto poder, por lo que los habitantes de Venustiano Carranza, piden que sea la Secretaría de la Defensa Nacional (SDN), investigue si cuenta con el permiso para portar las armas.

No hay comentarios.: