jueves, junio 21, 2012

Se debate entre la vida y la muerte

Paula Cancino
Comitán, Chiapas; 20 de Junio.- Gravemente herida resultó una persona de la tercera edad, tras ser embestido por un vehículo pesado cuando caminaba sobre el Bulevar de las Federaciones. El responsable se dio a la fuga.

El incidente ocurrió cuando Pedro Rosales Oliveros de 69 años de edad y vecino del barrio de Santa Ana, transitaba sobre la citada vía, sin embargo, a la altura de la Plaza “Las Flores” fue embestido por un camión que se salió del camino, pues el conductor presuntamente conducía en estado de ebriedad.
Rosales Oliveros salió proyectado varios metros y terminó tirado sobre el asfalto; el responsable de inmediato huyó del lugar, para evitar ser detenido.
Tras el percance, personas que transitaban por el lugar, dieron aviso a los cuerpos de socorro; que en pocos minutos arribaron al lugar e inmediatamente brindaron los primeros auxilios a Pedro Rosales, quien quedó gravemente herido y fue necesario su traslado al hospital, con un posible traumatismo craneoencefálico.
Así también al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Federal, quienes de inmediato implementaron un operativo de búsqueda del presunto responsable, sin embargo, no lograron dar con su paradero.

No hay comentarios.: