martes, junio 19, 2012

Nueva Alianza se une al proyecto del PRI

Paula Cancino
Comitán, Chiapas; 18 de Junio.- A menos de dos semanas de llevarse a cabo el proceso electoral, las muestras de apoyo hacia los diferentes participantes en la contienda ocurren día a día. Este lunes, ex candidatos a puestos de elección popular y militantes del Partido Nueva Alianza (Panal), se adhirieron al proyecto del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

 Cerca de 200 personas, entre los que se encontraban Francisco Alfredo Morales Morales, ex pre candidato a la presidencia municipal por este partido e integrantes de su planilla; Lulú Corzo, ex candidata a diputación local; líderes sindicales; representantes de colonias; así como el actual regidor plurinominal Roberto René Pinto Rojas, regidor del PANAL en el actual ayuntamiento.
 A esta muestra de apoyo para los candidatos del tricolor, también acudieron representantes de los municipios de La Trinitaria, Chicomuselo y Comitán, quienes se comprometieron a trabajar en equipo; coordinar los trabajos y ampliar las redes de apoyo para los candidatos y, de esta forma, lograr el triunfo el próximo 1º de Julio.
 Alfredo Morales Morales, ex militante del Panal y ex precandidato a la alcaldía comiteca, ahora en apoyo al PRI, precisó que después de un análisis en conjunto, determinaron apoyar el proyecto del tricolor, pues con ellos “Comitán retomará nuevamente su camino, acabarán con la soberbia; con el esfuerzo de todos, caminando en conjunto, vamos a lograrlo; vamos a trabajar y a hacer realidad los proyectos que nos rodean; para poder enderezar las cosas que se han ido torciendo en este municipio” destacó Morales Morales.
 “Estamos con Jorge Constantino creemos en este proyecto, porque son las personas idóneas para representarnos en la próxima legislatura federal y a la presidencia municipal con Matías Castellanos; estamos con ellos porque son personas humildes y cercanas a la gente” destacó.
 Por su parte el candidato a diputado federal por el VIII Distrito, Jorge Constantino Kanter, aplaudió la adhesión de los ahora ex militantes del Panal, pues “esto nos demuestra que hay comitecos con dignidad, dispuestos a mejorar las cosas” destacó.
 Constantino Kanter se comprometió a que, como diputado federal electo, a partir del 2 de julio empezará la integración de expedientes para resolver las demandas más sentidas de las comunidades de este distrito, “trabajando mano a mano con todos ustedes y con el próximo presidente de la República “que no tengo duda que será Enrique Peña Nieto” ponderó.
 Al cerrar el evento, el candidato a la presidencia municipal, Matías Castellanos Guillén, agradeció las muestras de apoyo de las personas que día a día se suman a su proyecto, como el apoyo demostrado hoy por los ex integrantes del Panal con quienes se comprometió a trabajar para juntos saquen adelante a Comitán.

No hay comentarios.: