sábado, junio 16, 2012

Muere soldado

Comitán, Chiapas; 15 de junio.- Tras varias horas de permanecer en agonía, después de resultar con una herida de gravedad durante un entrenamiento de rutina, finalmente el militar perdió esta batalla y falleció.

 Y es que después de haber sido internado en estado crítico en el Hospital General de esta ciudad, el nosocomio permaneció resguardado por algunos vehículos militares, cuyos tripulantes aguardaban noticias sobre el estado de salud de su compañero.
 Sin embargo, fuentes extraoficiales informaron que fue tal la gravedad de la herida que el soldado presentaba, que su cuerpo no resistió y al parecer perdió la vida.
 Cabe recordar que este jueves, el militar, cuyos datos se desconocen debido al hermetismo que los mandos castrenses guardaron respecto al caso, resultó gravemente herido, cuando presuntamente se accionó su arma durante el desarrollo de sus actividades en las instalaciones del cuartel.
 Tras el incidente, de inmediato los demás elementos de ejército que se encontraban con el lesionado, solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; que rápidamente arribó al lugar del incidente para atender al lesionado, pues el soldado presentaba una herida de gravedad en la espalda, ya que sangraba profusamente.

No hay comentarios.: