jueves, junio 21, 2012

Muere sexagenario atropellado por vehículo “fantasma”




Nehemías Jiménez.
La Trinitaria, Chiapas; 20 de junio.- Un sexagenario murió luego de que fuera atropellado por un vehículo “fantasma”, cuando pretendía pasar la carretera Panamericana y fuera arrastrado por lo menos 30 metros.

El hecho se registró alrededor de las 02:00 horas del día de ayer miércoles, cuando una persona del sexo masculino de aproximadamente 65 años de edad, en presunto estado de ebriedad, caminaba sobre la carretera Comitán – La Trinitaria.
Fue en el kilometro 185, donde el individuo, que permanece en calidad de desconocido, fue alcanzado por un vehículo que lo arrastró por más de 30 metros, matándolo instantáneamente.
Tras el percance, el chofer del vehículo responsable huyó del lugar, en tanto automovilistas que circulaban sobre la vía dieron aviso de lo sucedido a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de esta ciudad y de Protección Civil, quienes acordonaron el lugar en espera del arribo del Ministerio Público y peritos forenses.
El representante social dio fe de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarían la necropsia de ley y en donde esperaran a que sea reconocido, de lo contrario será enviado a la fosa común.

No hay comentarios.: