martes, junio 19, 2012

Jaguares entrena en San Cristóbal

Amalia Avendaño
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; 18 de junio.- El equipo de futbol Jaguares, informó que a partir de este lunes 18 de junio iniciaron la segunda fase de la pretemporada trasladándose a esta localidad para su acondicionamiento físico en lo más alto del territorio chiapaneco a 2 mil metros sobre el nivel del mar.

 En la ciudad colonial, turística cultural y mística, los Jaguares -que estuvieron 11 días de trabajo en la playa en el paradisíaco Huatulco de Oaxaca, Oaxaca- ingresaron al estadio municipal que fue remodelado especialmente para ellos.
 En la sesión inicial comenzaron con ejercicio ligero en cancha y mucho trabajo de gimnasio y a las 5 de la tarde regresaron al Estadio Municipal para entrenar, anunciando que todas las tardes estarán ahí y su trabajo será a puertas abiertas para que la afición pueda asistir libremente.
 En el programa se incluyen sesiones en Las Grutas de Rancho Nuevo por la mañana, hasta el fin de semana, ya que el lunes 25 de julio el equipo se trasladará a Estados unidos para los juegos de preparación, enfrentando el día 28 a las Águilas del América en Fresno, California.
 George Corral, uno de los jugadores del equipo explicó que a un mes de que comience el torneo es importante el entrenamiento en distintos escenario y San Cristóbal de Las Casas les sirve porque “nos toca ir al DF, a otros lados donde el nivel de altura es diferente y la verdad que nos va a ayudar mucho”.

No hay comentarios.: