lunes, junio 11, 2012

Grave tras caer de su bicicleta

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 10 de junio.- Gravemente herido resultó un individuo, luego de que cayera de su bicicleta por el presunto estado de ebriedad en el que se encontraba, por lo que fue auxiliado por socorristas y trasladado al Hospital Regional.

 El incidente ocurrió sobre la carretera que conduce al poblado San José Obrero, cuando Francisco Nicolás José, de 32 años, habitante de la colonia mencionada, manejaba su bicicleta para dirigirse a su domicilio.
 Se presume que el exceso de velocidad hizo que el velocípedo derrapara y Nicolás José terminara cayéndose sobre el pavimento, sufriendo diversas heridas en el rostro además de golpes en todo el cuerpo.
Para la mala fortuna del ciclista, su rostro sufrió escalpe, por lo que comenzó a desangrarse rápidamente, mismo que fue auxiliado por vecinos quienes dieron aviso de lo ocurrido a los números de emergencia.
 Al lugar arribaron paramédicos quienes atendieron al herido, quien debido a las heridas que presentaba tuvo que ser trasladado al nosocomio.

No hay comentarios.: