lunes, junio 18, 2012

Grave al ser arrollado en el Bulevar



Comitán, Chiapas; 17 de junio.- Un joven trabajador de la empresa Carrocerías del Sureste, resultó gravemente herido, al ser embestido por un “vehículo fantasma”, cuando cruzaba el Bulevar de Las Federaciones.

 Se trata de Refugio Alejandro “N”, trabajador de la empresa Carrocerías del Sureste, que se ubica en el barrio Mariano N. Ruiz, quien la noche del sábado trató de cruzar la vía, pero en el intento fue embestido.
 Como consecuencia del impacto, el joven de unos 32 años de edad y vecino del barrio Mariano N. Ruiz, fue lanzado varios metros, para caer a un lado de la carretera, conde quedó con el rostro ensangrentado sobre el asfalto.
 Algunos automovilistas que pasaban por el lugar, reportaron el incidente a los cuerpos de socorro y de inmediato una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar del percance.
 “Esta respirando. Tiene signos vitales”, comentó un paramédico, al momento que se acercó al joven para estabilizarlo y darle los primeros auxilios.
 Un joven que llegó a ver lo que ocurría, quedó sorprendido al ver a su amigo tirado en el suelo. “Se llama Refugio Alejandro. Trabaja en Carrocerías del Sureste. Somos compañeros de trabajo. Yo lo conozco. Vine de curioso y me encuentro con esto”, explicó.
 Impresionado por ver a su amigo en el suelo, el joven dijo que iría a la casa de Refugio Alejandro, a avisarle a sus familiares de lo que había ocurrido.
 Al parecer Refugio Alejandro había tomado bebidas embriagantes en la tarde del sábado.
 El estado del joven es considerado como grave.

No hay comentarios.: