lunes, junio 11, 2012

Dos jóvenes prensados en choque





Venían de la "zona de tolerancia"

Comitán, Chiapas; 10 de junio.- Gravemente heridos resultaron dos jóvenes que viajaban en un vehículo, pero que por el exceso de velocidad y la falta de precaución se impactaron contra otro vehículo.

 Los hechos ocurrieron cuando José Ángel Vázquez Equilo, quien en presunto estado de ebriedad manejaba un Datsun de color verde, con placas DPM 52-14, pero por el estado en que se encontraba se impactó contra una camioneta Nissan con placas 7306 MAR, del Estado de México.
 Presuntamente Vázquez Esquilo provenía de la “zona de tolerancia” cuando ocurrió el percance, por lo que el dueño de la unidad afectada, Jorge Martínez, pidió la presencia de sus correligionarios de una organización social que lo respaldaran.
 Como resultado del encontronazo, las dos unidades resultaron destrozadas, pero Vázquez Equilo y su acompañante Samuel López, quedaron atrapados en loa fierros retorcidos de la Datsun.
 Socorristas de Protección Civil arribaron al lugar para atender a los lesionados y laborar durante varios minutos para sacar a los jóvenes de la unidad destrozada.
 Fue cuando los socorristas laboran en el sitio, que los compañeros de Jorge Martínez arribaron al lugar, para respaldarlo.
 Los militantes de la organización social procedieron a encarar a los agentes policíacos que se encontraban en el lugar, para decirles que si no“tenían voluntad para atender el problema”, entonces “nosotros vamos a arreglar todo”.
 Después de varios minutos los jóvenes fueron sacados de la unidad y trasladados al Hospital.
Las unidades fueron enviadas a un corralón.

No hay comentarios.: