lunes, junio 18, 2012

Diario Electorial


Fredy Martín




 Para que “Ganemos el futuro, ¡hoy!” y “Comencemos las tareas, ¡hoy!”, Vicente Fox Quezada, abandona al PAN y respalda al PRI.
 Para que “hagamos efectiva la Revolución de la Esperanza ¡hoy!”, Vicente Fox Quezada se va al PRI, el partido“Revolucionario” e “Institucional”.
 Porque“Los mejores tiempos de México están por venir, pero no vendrán solos. Hay que ir por ellos”, por eso Vicente Fox Quezada se va al PRI y abandona a Josefina Vázquez Mota.
 Para fortalecer su “amor por México” que despertó el 2 de julio del año 2000, Vicente Fox Quezada votará por el 1 de julio próximo por el PRI.
 Para Vicente Fox Quezada “no basta votar y luego abandonar la participación política”, por eso sufragará por el PRI y su candidato
 Por la construcción del “México del futuro”, que “no es tarea de un individuo”, Vicente Fox Quezada vota el por el PRI, para ayudar a EPN.
 El ex presidente Vicente Fox Quezada, se olvidó de quienes “hicieron de cada esquina una tribuna” para que consiguiera el triunfo el 2 de julio del 2000. Hoy el ex presidente destruye esas tribunas, porque ama al PRI.
 Vicente Fox Quezada dijo el 1 de diciembre del 2000, que Francisco I. Madero, “se levanta de nuevo como un hito que marca el rumbo que nunca debió abandonarse”. Hoy lo olvida y lo vuelve a enterrar con su apoyo al PRI.
 En diciembre del 2000, Vicente Fox Quezada dijo que se cerraba “una etapa histórica marcada por el autoritarismo”. Hoy con su voto por el PRI contribuye que se abran las puertas a una nueva teledictadura.

No hay comentarios.: