jueves, junio 21, 2012

Detienen a meretrices

Paula Cancino
Comitán, Chiapas; 20 de junio.- Mediante un operativo, trabajadores de Salud y elementos de la Policía Municipal, detuvieron a dos meretrices que laboraban en la vía pública.

Tras varias denuncias de los vecinos, los funcionarios municipales se presentaron en un prostíbulo clandestino ubicado sobre la 1ª Avenida Poniente Sur entre 9 y 10ª Calle Sur Poniente del barrio de El Puente Hidalgo, donde fueron arrestadas las mujeres.
En la redada se logró la detención de las meretrices que ejercían la prostitución en plena vía pública, quienes intentaron huir internándose en una vivienda pero afortunadamente no lograron su objetivo, por lo que fueron arrestadas por los agentes.
Las mujeres, quienes dijeron llamarse Maribel Gómez Coyán, de 27 años de edad, con domicilio en el barrio de La Pileta y Olga Marina Hernández, de 38 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Bosques, fueron llevadas a la comandancia de la Policía Municipal, donde fueron puestas a disposición del Juez Calificador en turno.
Cabe recordar que hace un par de semanas, tres meretrices que laboraban en un prostíbulo del centro de Comitán, fueron detenidas, pero al siguiente día ya estaban laborando y hasta ahora siguen en el mismo sitio, denunciaron comerciantes.

No hay comentarios.: