viernes, junio 08, 2012

Detienen a meretrices

Comitán, Chiapas; 7 de Junio.- Tres mujeres, quienes presuntamente ejercían la prostitución en la vía pública, fueron detenidas por autoridades de salud y elementos policiacos, durante un operativo implementado en algunas calles de la ciudad.

 Y es que los vecinos de la 4ª Calle Norte Poniente y 2ª Avenida Poniente Norte, denunciaron la presencia de las meretrices en pleno centro de la ciudad, situación que generaba preocupación entre estas personas.
 Fue así como durante la tarde de este jueves, el ayuntamiento de Comitán, a través de la Dirección de Salud y Policía Municipal, montaron un operativo para detener a las mujeres; cometido que se logró en pocos minutos, pues sobre la citada vía se localizaron a las tres mujeres que ejercían la prostitución.
 Al ver la presencia de los uniformados, las meretrices intentaron darse a la fuga sin que lograran su cometido, pues en pocos minutos los funcionarios de salud lograron la detención de Blanca Reyna Rodríguez Palma de 40 años de edad; Concepción Villatoro García de 35 años y Francisca Guillén Méndez de 31 años de edad.
 Tras su detención, las mujeres fueron trasladadas a la base de la policía municipal y puestas a disposición de la autoridad competente; por lo que en las próximas horas será definida su situación jurídica.
 Las autoridades confirmaron que mantendrán los operativos en diferentes calles de la ciudad, para disminuir la prostitución en las calles de la ciudad.

No hay comentarios.: