sábado, junio 16, 2012

Comando armado secuestra a conocido margaritense

Las Margaritas, Chiapas; 15 de Junio.- En las últimas horas, un comando armado secuestró a conocido habitante de este municipio, sin que hasta el momento se conozcan las causas del plagio.
 Tras conocer el secuestro, de inmediato elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Federal (PF), Ejército Mexicano y Secretaría de Marina (SEMAR), implementaron un operativo de búsqueda y rescate del plagiado.

 La persona secuestrada, de quién únicamente se proporcionó como dato el apellido Guillén, para proteger su integridad; permaneció algunas horas en poder de los secuestradores, hasta que los equipos de rescate lograron dar con su paradero.
 Tras ubicar el lugar donde permanecía en cautiverio, Guillén fue rescatado y trasladado a un lugar seguro donde pueda proporcionar información que lleve a dar con el paradero de los secuestradores.
 Los motivos del plagio y si en algún momento los familiares entablaron comunicación con los secuestradores para iniciar negociaciones, es información que hasta el momento no se ha dado a conocer, para no entorpecer las investigaciones que lleven al esclarecimiento del caso.

No hay comentarios.: