viernes, junio 22, 2012

Alarma por vehículo cargado de armas

Tzimol, Chiapas; 21 de Junio.- Fuertes rumores aseguraban que una camioneta cargada de armas, había sido detenida en las últimas horas en las inmediaciones de este municipio.

Se trataba de una unidad marca Ford tipo Ranger, color azul, con placas DB 51575, que portaba publicidad de Manuel “El Güero” Velasco y del candidato a la presidencia municipal de Tzimol por el PVEM, Miguel Morales, que circulaba entre las comunidades La Mesilla y Velasco Suárez.
Del vehículo descendió un hombre que, efectivamente, se encontraba armado, sin embargo, al verse rodeado de los pobladores, de inmediato huyó con rumbo desconocido.
Los rumores del presunto cargamento de armas se disiparon, cuando al revisar la unidad, los pobladores encontraron que en su interior trasladaba 11 despensas, marcadas con los logotipos del PVEM.
Ante esto, quienes ahí se encontraban, de inmediato dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes poco después arribaron al lugar.
 El vehículo, que estaba rotulado con la leyenda “Cañeros Unidos de la Región de Pujiltic, A.C.” de inmediato fue puesto a disposición del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.: