martes, enero 10, 2012

Regidor descalifica a Matías Castellanos

Fredy Martín Pérez

Desde su cuente de Twitter, el regidor del PVEM, José Valenti Manzo descalificó a Matías Castellanos Guillén, en caso de resultar electo por el PRI, como candidato a la alcaldía.
En un primer tuit el ex militante del Partido Acción Nacional (PAN), dijo: “La verdad no tienen pa ganar con ese candidato en Comitán…”(sic).


Y arremetió: “En comitan el verde es primer lugar y no veo por donde le pueden ganar… punto de vista personal”, (sic).
Después de estos dos envíos, se le preguntó por la misma vía: “El PVEM entonces no le interesa al PRI de Comitán, ni sus bases, rumbo al mes de julio?”.
No hubo respuesta del regidor, que en meses pasados encabezó un grupo, en contra del edil José Antonio Aguilar Meza, con la pretensión de sacar al tesorero municipal Nery Guillén.

2 comentarios:

sierradechiapas dijo...

Este "polìtico", que carese de credibilidad, que desconoce los hechos y solo "habla" por que Dios le dio boca, que no sabe que el "Matiazo" de este sabado fue un evento de corazòn, no de acarreados, y no contesto la pregunta... claro por que tendrà que tragarse todo, en cambio el PRI esta muy seguro de que no neceasita nada del verde y ha verlo vamos digo el ciego...

ESTADIO MUNICIPAL dijo...

Mejor hay que callarse nunca es bueno hablar mi buen valenti el verde no es nada sin los partidos grandes como lo fue el PRD con lalo y como lo fue el PRI con toño aguilar, el verde no representa nada, es un partido minoritario que se a aprovechado de las circunstancia y aora de donde tan valientes que solos pueden lo quiero ver que vayan solos no solo en Comitán si no también en el Estado, a ver si solos pueden, háganlo si tan valientes son aver como quedan