lunes, enero 02, 2012

Encañonó a policías y destruyó su cena de fin de año



Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 1 de enero.- A pocas horas de comenzar un nuevo año, el coordinador de la Policía Municipal, Julio Anselmo Be Poox llegó, presuntamente en completo estado de ebriedad, al edificio de guardia de la Policía, en donde causó destrozos y encañó con su arma de cargo a los agentes policiacos que ahí se encontraban.




El incidente, según dijeron los afectados, ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche del pasado sábado, cuando Anselmo Be Poox, arribó al inmueble en donde los agentes policiacos preparaban sus alimentos para recibir el año nuevo.



“Donde está mi celular” -gritaba el mando policiaco- según relataron los agentes que se sorprendieron al ver que éste se encontraba en estado de ebriedad y que les reclamaba que le devolvieran un teléfono que se le había perdido.



Fue en ese instante, que el jefe de la policía, desenfundó su pistola y apuntó a los oficiales que en ese instante se encontraban haciendo los preparativos para festejar la víspera del año nuevo.



“Nos apuntó con la pistola y después tiró la mesa en donde preparábamos la comida. Nos corrimos a la parte de atrás, porque pensamos que nos iba a matar, estaba borracho”, contó un elemento policiaco.



Además, durante el ajetreo, Anselmo Be Poox, rompió uno los cristales del edificio, mientras que en la parte posterior del edificio, tiró las parrillas y anafres, en donde los policías se preparaban para asar carne.



“Anda míralo, ahí está tirada toda nuestra carne, eso no se vale. Eso era para que festejáramos aquí el año nuevo, porque nosotros debemos cuidar la ciudad y por eso no podemos estar con nuestras familias”, decía un agente enardecido.



“Yo me corrí cuando se distrajo y me brinqué la barda, ni modo que esperara a que me matara”, mencionó otro oficial.



Tras realizar todo los presuntos destrozos, Anselmo Be Poox, huyó del lugar con rumbo desconocido.



En tanto los agentes policiacos, nuevamente se agruparon y argumentaron que procederían legalmente contra el jefe policiaco.



Cabe señalar que dentro de la oficina del coordinador, también se encontraron varios envases de cerveza vacios, además que el cristal de la puerta se encontraba quebrado.



Se espera que en las próximas horas, Julio Anselmo Be Poox, sea destituido de su cargo, por los hechos ocurridos.

2 comentarios:

CHARLES WIDMORE dijo...

VAYA JOYITA DE INFUNCIONARIO PUBLICO. PERO QUE SE PUEDE ESPERAR SI EL EJEMPLO LO PONE EL PRESIDENTE MUNICIPAL ANTONITO AGUILAR MEZA. PORQUE QUIERASE O NO CUANDO LAS PATAS DEL CUERPO HACEN LO QUE QUIEREN ES POR QUE EL CEREBRO NO FUNCIONA BIEN... Y POR LO VISTO LA ACTUAL ADMINISTRACION MUNICIPAL DE COMITAN CARECE DE UN CEREBRO SANO. OJALA Y COMITAN.. SU GENTE ABRA LOS OJOS Y NO VUELVA A VOTAR POR UN GOBIERNO DE EXTRACCION VERDE... VAYAN EN ALIANZA CON QUIEN VAYAN.. NO SE VALE... PERO EN FIN CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE... POBRE COMITAN. POBRECITO.

ojo de buen cubero dijo...

JAJAJAJA TIENES TODA LA RAZON CHARLES WIDMORE PERO LO QUE TE FALTO PONER POR QUE A LO MEJOR NO LO SABES ES QUE LA SUSODICHA, LA AMANTE, LA QUERIDA O COMO SE LE QUIERA LLAMAR Y CULPABLE DE HACER ENOJAR AL BEE POX ES LA CHICHUDA DE LA ARACELY LA EX CORDINADORA DE LOGISTICA DE ESA APRECIABLE PRESIDENCIA MUNICIPAL Y DISQUE AHORITA ES PARTICULAR DE LA MARVIN DE CONECULTA, COMO DIRIA CLAVILLASO NOO MAAAASSSS, LA VERDAD LA CHELY DEVERIA PONER SUS TETAS A REMOJAR DIGO SUS BARBAS Y NO HACER ENOJAR AL RAMBO POX DIGO AL BEE POX POR QUE PARA LA PROXIMA LA VAN A DEJAR SIN SU PISTOLA JAJAJAJA.