lunes, enero 02, 2012

Ebrio derribó la barda del panteón y huyó

Nehemías Jiménez.

Comitán, Chiapas; 1 de enero.- Un hombre que conducía su camioneta en presunto estado de ebriedad, perdió el control y terminó impactándose contra la barda perimetral del Panteón Municipal, además de causar daños en al menos cinco capillas y una mufa de luz.




Todo sucedió cuando el chofer, de quien se desconocen sus datos particulares, de un vehículo marca Ford tipo Pick Up, color verde, sin placas, que circulaba de poniente a oriente sobre la 13ª Calle Sur, trató de incorporarse a la Calzada del Panteón.



El exceso de velocidad con el que era conducido, hizo que el Ford quedara fuera de control y prácticamente derrapara sobre la vía, hasta chocar y derribar el muro del panteón.



El incidente provocó daños en varios metros de la barda, además que estropeara alrededor de cinco capillas.



Según la versión de algunos testigos, el chofer de la camioneta resultó ileso, y descendió rápidamente de su vehículo para luego abordar un taxi y darse a la fuga.



Al lugar arribaron agentes de Tránsito Municipal, quienes tomaron parte de los hechos ocurridos y ordenaron el traslado de la unidad abandonada al corralón.

No hay comentarios.: