lunes, noviembre 07, 2011

Tres lesionados en choque entre Pointer y volteo

Comitán, Chiapas; 6 de noviembre.- Tres personas lesionadas, una de ellas grave, fue el saldo de un encontronazo entre un camión de volteo y una camioneta marca Volkswagen tipo Pointer, en el cruce de la 3ª Sur Poniente y Boulevard.

Todo ocurrió cuando el conductor de un camión de volteo con placas DA 81-911, marca Kodiak, con número económico 133, del ayuntamiento, no respetó el alto del semáforo, y al atravesarse se chocó contra una camioneta Pointer con placas de circulación DB 16-911, de la empresa “Diseño inteligente. Módulo Arquitectos”, de Tuxtla Gutiérrez, que circulaba sobre el Boulevard. 
Como resultado del encontronazo, los trabajadores que iban en la parte posterior del Pointer Rafael López López, de 48 años; José Juan Gutiérrez, de 28 e Isidro García Carrillo, cayeron hacia el suelo. 
Tras caer en el asfalto, López López resultó severamente lesionado y con probable lesión en vértebras; en tanto, que Juan Gutiérrez, sólo presentó una herida en el rostro, mientras que García Carrillo, solo resultó con algunos golpes en el cuerpo. 
Por su parte el conductor del Pointer, Juan Ramón Ramírez Gordillo, de 24 años de edad, originario de la comunidad Laja Tendida, municipio de Venustiano Carranza, resultó ileso. 
El conductor del volteo, Filiberto Pérez Sántiz, tomó la unidad, que únicamente resultó con daños en un depósito de aceite y se dirigió a las instalaciones de Vialidad Municipal. 
Uno de los trabajadores de la constructora dijo que minutos antes del choque, habían salido de la sucursal de Banorte, ubicada en la 11 Sur Poniente y Boulevard, donde “cambiamos una lona”. 
La camioneta Pointer se dirigía a Tuxtla Gutiérrez, lugar donde radican los empleados que resultaron heridos. 
El conductor del Pointer explicó a los reporteros que tenía luz verde, sin embargo, cuando vio el camión volteo en su camino, intentó frenar diez metros antes, lo cual ya fue imposible. 
El Pointer fue enviado a un corralón, hasta que se deslinden responsabilidades, por lo que su herramienta de trabajo y material utilizado en la sucursal bancaria, fue colocada en otro vehículo. 
Al lugar del incidente arribaron elementos de la Cruz Roja, quienes enviaron a los lesionados hacia el Hospital Regional, donde les practicaron estudios.
Como resultado de este percance, el tránsito en el área se vio resultó lento.

No hay comentarios.: