lunes, noviembre 07, 2011

Nota…ble

Es probable
Que en el informe de labores legislativas del senador Manuel Velasco Coello, que se llevará a cabo el próximo 10 de este mes en el estadio Víctor Manuel Reyna de la capital del estado, se tiene contemplada la presencia del ex gobernador priísta, Enrique Peña Nieto, con quien lo une una gran amistad, la cual se vio reflejada durante la boda del exmandantario mexiquense con la actriz Angélica Rivera, donde como únicos amigos estuvieron como invitados especiales el propio Güero Velasco y el actor Jaime Camil.  

Ella quiere  
Que las aspiraciones gubernamentales de la diputada federal perredista Malena Torres Abarca y líder de la Red de Unidad Ciudadana y de Trabajadores de la Educación de Chiapas. A.C,(RUCYTECH), ya empezaron a generar críticas, con eso de que ya mantienen varias bardas pintadas en la ciudad y la región con el lema “¡¡Ella sí Va!!” (letras moradas y amarillas) pero abajo del lema lleva la leyenda con letras mayúsculas pequeñitas de RUCYTECH A.C.
Pues dicen que la legisladora plurinominal por el sol azteca, ya empezó a tener problemas, debido a que las pintas que se están realizando en la región y en todo el estado le han ocupado todo su tiempo y ha descuidado sus trabajos legislativos. 
También ellas van
Que en la ciudad también de manera repentina aparecieron lonas en algunos espectaculares ubicados sobre el Boulevard de las Federaciones, con la leyenda “Ella Va”, pero esté lema pintado de verde y fondo blanco con letras rojas. ¿Será se refiere a la senadora María Elena Orantes o la diputada Arely Madrid Tovilla?, pues ambas han demostrado sus deseos de querer ser gobernadoras.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chiapas ha dado rienda suelta para que las mujeres hagan su trabajo. Tal es el caso de la senadora, que ha recorrido el estado haciendo campaña política descarada y acomodando a sus comadres en lugares estratégicos.
De igual forma la diputada local, Arely Madrid Tovilla, en giras por la costa ha expresado que desea servirle a Chiapas. 
Mano Negra
Que por temor a un “derramamiento de sangre”, el dirigente estatal del PRD, Luis Raquel Cal y Mayor, pidió a la dirigencia nacional de este partido cancelar el proceso de elecciones internas en Chiapas. Pues no se a que refiere este señor, o más bien la gente y éste mal dirigente quieren apoderarse del partido del sol azteca  y hacer a un lado a verdadera base. Pues manifestó una serie de argumentos para obstaculizar el proceso.

No hay comentarios.: