lunes, noviembre 07, 2011

Detenido por golpear a sexoservidora


Marco Jiménez
Comitán, Chiapas; 6 de noviembre.- Una sexoservidora tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, luego de que un parroquiano que se encontraba en completo estado de ebriedad la golpeara, el sujeto fue arrestado por las autoridades. 

Todo ocurrió cuando Maykelin Pérez Meza de 25 años de edad, quien trabaja en el bar “Las Vegas” ubicado en la zona de tolerancia, atendía a un sujeto de nombre Mario Álvarez López, quien se encontraba en completo estado de ebriedad. 
Dado el grado de alcoholismo que presentaba Álvarez López, sin ninguna razón comenzó a discutir con la meretriz e inmediatamente empezó a tundirla a golpes, ante lo cual, varias de las compañeras de Maykelin Pérez, la auxiliaron inmediatamente. 
Tras la agresión, el sujeto intentó darse a la fuga, pero gracias a la pronta reacción de los oficiales de la Policía Municipal se logró detener al agresor; en tanto que la mujer tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes de inmediato arribaron al lugar de los hechos. 
Afortunadamente Maykelin Pérez no tuvo que ser trasladada al hospital ya que sus lesiones no fueron de gravedad, en tanto que Mario Álvarez fue trasladado a la Comandancia Municipal donde quedó a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios.: