lunes, noviembre 07, 2011

Cuatro heridos en encontronazo

Comitán, Chiapas; 6 de noviembre.- Un encontronazo entre una camioneta Nissan y un vehículo Volkswagen tipo Atlantic, dejó a cuatro personas lesionadas, como consecuencia de conducir a alta velocidad y sin precaución.

El percance ocurrió en el cruce de la 13 Avenida Poniente Sur y 8ª Calle Sur Poniente, en el barrio de Nicalococ, entre una camioneta marca Nissan tipo X-Trail, con placas DRE 2333, conducida por Gisela Concepción Rojas Morales, la cual circulaba sobre la 8ª Sur Poniente, pero al llegar a la 13 Poniente, se encontró con el vehículo Atlantic, con placas número TWG 1066, del Estado de Puebla, que manejaba Osvaldo Marcos Caporali Cruz.
Tras el encontronazo, el Volkswagen quedó destrozado en la parte frontal y con daños en el motor; en tanto, la Nissan de color rojo, solo sufrió daños en la parte lateral izquierda y terminó proyectada hacia un lote baldío.
Del vehículo Atlantic, levemente lesionados resultaron un hombre que viajaba en la parte posterior y un menor de edad.
En la camioneta Nissan, una mujer y un niño sufrieron algunas contusiones, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil.
Rojas Morales explicó que cuando llegó al cruce de la 13 Sur Poniente, logró pararse, pero aun así, no logró evitar el choque: “Veníamos despacio, los del Atlantic venían a rajamadre, por eso nos aventaron hasta el terreno”.
Caporali Cruz, con domicilio en la colonia Infantil, alegó en su defensa que tenía preferencia y que esperaba que no le fincaran la responsabilidad, “No vayan a salir que yo voy a pagar los daños”.
Una ocupante de la X-Trail rogó a los paramédicos que atendieran a un menor: “Por el amor de Dios, que lo revisen también a él. Le duele el cuello a mi hijito”, clamaba.
En el Atlantic, un hombre vestido de playera amarrilla se encontraba sentado y se quejaba de dolor en el cuello.
Minutos después, el ajustador de una empresa aseguradora se presentó en el lugar, para suscribir el acuerdo de armonía entre su cliente y el propietario del Atlantic.
Finalmente, los vehículos fueron enviados a un corralón.

No hay comentarios.: