sábado, octubre 15, 2011

Sin pistas de los asesinos del Ingeniero


Comitán, Chiapas; 13 de Octubre.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aún no tiene pistas de los asesinos del ingeniero Mario Alberto Vleeschower Torija de 49 años de edad, quien fue ejecutado a balazos en el interior de su domicilio el pasado 7 de octubre.

El vehículo de la víctima, que apareció el pasado miércoles en las afueras de la ciudad, se encontraba totalmente cerrado, sin placas de circulación y con algunos engomados, que tenía como decoración, despegados.
Y es que los asesinos del hoy occiso ingresaron a su domicilio, le dieron muerte con tres balazos para posteriormente huir en la unidad de la víctima.
El Ministerio Público del Fuero Común arribó al lugar donde fue encontraba la unidad abandonada y ordenó el traslado del vehículo a la Agencia del Ministerio Público, a fin de que los peritos llevaran a cabo las investigaciones.
En el lugar donde se encontraba el vehículo se pudo percibir olores fétidos y algunos rastros de sangre, por lo que se pensaba que podría haber algún indicio que pudiera llevar con los asesinos.
Sin embargo, cuando los peritos lograron abrir la unidad, se percataron de que en el interior no se encontraba ningún rastro o indicios de los homicidas.
Mientras tanto la unidad quedo a disposición del representante social, con el fin de que continúe las investigaciones pertinentes.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nombre is anibal y les agradesco que despues de 5 anos todavia tengan este anuncio en su portada. To-do este tiempo he estado tratando de comunicarme con mario alberto .

Unknown dijo...

Me gustaria saber en que termino si arestaton los responsables y el motivo por que lo hicieron?!