sábado, octubre 22, 2011

ECOSUR presente en la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología


Amalia Avendaño
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, 21 de octubre.- En el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), dará inicio este lunes 24 de octubre a las 9 de la mañana a una serie talleres, exposiciones, demostraciones y pláticas sobre diversas temáticas para jóvenes en sus instalaciones en esta ciudad.

Asimismo, como parte de las actividades de comunicación de la ciencia y la tecnología que de manera institucional se realizan en todo el país, también se realizará ECOSUR en tu Comunidad el jueves 27 de octubre a las 9 de la mañana  en la Telesecundaria No. 100 en el municipio de Amatenango del Valle.
La Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, es un evento que año con año se realiza durante una semana, el el cual convergen en un espacio común diversos actores con variadas formas de transmitir el conocimiento.
El propósito es despertar el interés por las disciplinas científicas y tecnológicas entre el público infantil y juvenil, además de propiciar un acercamiento entre científicos, divulgadores, investigadores, empresarios, tecnólogos y autoridades participantes. 

No hay comentarios.: