martes, octubre 25, 2011

Directivos de auxilio y salvamento recorren municipios en La Sierra


Víctor Hugo Roblero Hernández/Corresponsal
Motozintla, Chiapas; 24 de octubre.- Integrantes de la mesa directiva de la Delegación Estatal de la Brigada de Auxilio y Salvamento  A.C. (BRIASA INTERNACIONAL A .C.) recorren los municipios donde existen las delegaciones de la institución.

 El objetivo de la visita al grupo “Cosmos” de  la Delegación Motozintla, es con la finalidad de estrechar los lazos de amistad y exhortarlos para seguir adelante con ese espíritu de servicio a la comunidad, en momentos de accidentes o fenómenos naturales, cumpliendo así con el objetivo de la institución.
Hasta el momento son 7  delegaciones de brigadistas, que existen y conforman la delegación en Chiapas: San Cristóbal, Teopisca, Comitán, Frontera Comalapa, Chicomuselo, Monte Bello, Motozintla; además de la delegación Alfa de la Mesilla en la línea fronteriza con Guatemala C.A.
El Delegado en Motozintla, Eldin Fernando Gómez Herrera, agradeció la visita del delegado y a su directiva, ya que con esto se viene a fortalecer el grupo de rescate en esta ciudad en donde el grupo “Cosmos” se ha caracterizado por sus servicios en casos de emergencia a la ciudadanía que requiera su apoyo.
La delegación estatal esta vez se ubicó en el grupo “Cushu” de Frontera Comalapa; que dio inicio recorriendo las diferentes delegaciones y motivando a continuar con esa labor loable de servicio a la comunidad.
Finalmente invitó para que el próximo 29 de octubre, asistan a otra reunión en Comitán, donde dará a conocer su plan de trabajo que habrá de agendar y trabajar durante su gestión al frente de la delegación estatal en beneficio de la comunidad y  a favor de todos los que integran  BRIASA INTERNACIONAL A.C.

No hay comentarios.: