martes, octubre 18, 2011

Detienen a 8 ebrios habituales

Nehemías Jiménez.
Comitán, Chiapas; 17 de octubre.- Agentes de la Policía Municipal lograron arrestar a ocho ebrios frecuentes que escandalizaban e ingerían bebidas embriagantes en la vía pública, los arrestos ocurrieron en diversos barrios de la ciudad.


En la primera detención, los agentes del orden lograron asegurar a cinco ebrios que ingerían bebidas alcohólicas en el Barrio de El Cedro, cuando vecinos solicitaron ayuda  a las autoridades.

Los otros arrestos se llevaron a cabo en el Barrio del Cerrito Concepción y del Rosario, en donde los elementos policiacos detuvieron a tres personas más.

Entre los detenidos se encuentran: José Luis Velasco Pérez, de 37 años, con domicilio en Pashtón Acapulco; Margarito López Aguilar de 43 años, del Barrio de Guadalupe; Caralampio Vázquez Aguilar, 36 años, vecino del Camino Viejo; Feliciano Jiménez López, 40 años, de la comunidad Justo Sierra del municipio de Las Margaritas; Daniel Laine Aile de 31 años, de El Cedro; Fernando López Guillén, de 60 años, originario de la Ranchería Villahermosa Yalumá y Roselín Pérez Hernández, de 29 años, del Cerrito Concepción.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juez Calificador y posteriormente trasladados a los separos preventivos, en donde quedaran detenidos por 36 horas, para luego ser dejados en libertad.

No hay comentarios.: