viernes, septiembre 23, 2011

Se incendia camioneta

Nehemías Jiménez.

La Trinitaria, Chiapas; 22 de septiembre.- Reducida a cenizas quedó una camioneta que fue abandonada por el chofer, luego de que se incendiara por motivos desconocidos sobre el tramo La Trinitaria – San Gregorio Chamic.



El hallazgo del vehículo de la marca Ford tipo Ranger, color azul, con placas de circulación DC 17 85 54 del Estado de Chiapas, ocurrió en el kilometro 201 más 600 de la citada vía, cuando automovilistas que circulaban sobre esta carretera y reportaron lo sucedido a las autoridades.

La alerta del incendio movilizó a socorristas del municipio de Comitán y La Trinitaria, además de agentes de la Policía Federal, quienes arribaron al lugar para tratar de sofocar las llamas del automóvil.

Sin embargo, cuando los equipos de rescate arribaron, el automóvil ya se había consumido en su totalidad por lo que ya nada pudieron hacer.

Debido a que el conductor de la unidad no se encontraba, las autoridades no pudieron conocer las causas que originaron el incendio. Por lo una grúa trasladó los restos del vehículo al corralón.

Fuentes extraoficiales informaron que en el vehículo se transportaban varios paquetes de quesos que presuntamente serían comercializados en alguna localidad de la región.

No hay comentarios.: